Soñar con Agua Limpia

 

 Soñar Con Agua

 
Soñar con agua Limpia




El soñar agua implica las emociones internas, como la fuerza del agua que se mueve y se adapta a las circunstancias este también puede adaptarse a cualquier situación.

también depende como se sueña y como se encuentra ante esta situación, por eso aquí dejo una guía de las situaciones que encuentra respecto a el agua soñada.




Soñar que se toma el agua

Ya sea, que la esté bebiendo de un vaso o algún objeto o que la este bebiendo de alguna  🥛fuente o rio.
 
El significado es que esta en un proceso de cambio, quiere cambiar esa personalidad que no le gusta, con el significado de tomar agua es limpiar el interior con nuevo conocimiento he ideas.
 
Comience esos proyectos nuevos que a dejado que soñar con agua trae abundancia 😉.



Soñar que se moja con el agua 

Siente mucha responsabilidad, este tipo de sueños engloba el estar en el mar, piscina, ducha, que alguien lo moja.
 
Indica que su subconsciente se siente agobiado por una situación donde le están cargando la responsabilidad a usted o que usted mismo la tomo
.
Una frase buena que escuche es “No pida menos problema, pida como superar esos y más” 💪🏻 Ya que los problemas nunca acaban ya sean pequemos o grandes, mejor trabaje para afrontarlos y disfrute de ellos.



Soñar con agua sucia

 
Estos son sospechas de algo no anda bien con alguna situación ya que al ver algo tan vital de forma sucia, su mente esta pensando que hay alguna situación que no le agrada tanto. 
 
Trate de ver ese problema mas afondo ya que su mente no se equivoca y este podría indicarle de alguna situación que si se lleva acabo no saldrá muy bien.



Para mas a detalle en situaciones relacionadas con el agua 🧺también puede ver:

 Vista Nuestra pagina de Facebook para mas datos y sorpresas Música para el Alma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios