¿Que Significa Soñar Con Lluvia?

 

que_significa_sonar_con_lluvia_
 

Soñar con agua es de lo mas común en los sueños recurrentes, Suele soñarse de diferentes maneras, Lagos, Mar, Inundaciones, agua para beber y de forma de Lluvia, pero...

¿Que Significa soñar con una lluvia?

El soñar con la lluvia, es indicio de que se tiene algo pendiente.

La lluvia ayuda a la limpieza de todo y ayuda a crecer a toda la vegetación, también ayuda a restablecer el agua en los ríos y mares.

Una interpretación general, es Limpieza del interior y trasformación.

Confía en todo lo que viene.

Aunque Soñar con lluvia también tiene sus variantes Como:

Soñar con lluvia fuerte

Soñar con lluvia fuerte

 Las tormentas en los sueños son representaciones de alguna incomodidad, como bien dice "Algo que nos atormenta". Hay que tener en cuenta todo lo que tenemos en mente 🧠, Haz un repaso de todo y recuerda "Si tiene Solución, para que te preocupas y si no lo tiene, para que te preocupas"

Las tormentas en nuestras vidas son oportunidades de crecer como persona en todo sentido Psicológicamente, espiritualmente y mentalmente. Los Japoneses tienen una frase muy buena que es "Crisis es oportunidad" 💪. Oportunidad de cambiar hábitos, pensamientos, entre todo lo que puedes cambiar.

Se avecina una tormenta, así que, se como el bambú 🌿que no se doblega ante la tempestad, si no, que lleva su ritmo, meneándose agilmente ante la potencia, y es por ello que al pasar, este quedara en pie, y vera a los arboles de troncos firmes derrumbados a su alrededor.
 

Soñar con llovizna 

Soñar con llovizna

La llovizna representa, la paz interior. La lluvia de manera calmada, asemeja a los sentimientos interiores, que hay un equilibrio entre el pensar y la acción.

Si se sueña con la llovizna, es hora de emprender, animate a realizar todo las cosas que tienes pendientes como proyectos nuevos o retomar los que ya se tenían. Ya que vendrán cosas muy buenas para ti.

Confía en ello 🙏.
 

Soñar con lluvia y no mojarse

Tambien uno de los sueños mas recurrentes es solo estar observando la lluvia desde un refugio, ya sea cueva, casa, algún techo.
 
Soñar que solo se observa como llueve, es símbolo de temor a algún acontecimiento, el simbolismo de la lluvia es el cambio y el crecimiento. Tiene alguna duda en realizar algo, proyecto, cambios de cualquier aspecto.
 
Los cambio son necesarios para el crecimiento, Atrévase a cambiar y realice eso que teme, no se puede tener éxito sin fracasos. ¿Como aprendió a caminar? Callendose muchas veces y eso le llevo hasta la posibilidad de correr, brincar y hacer piruetas. Si le hubiera dado miedo a fracasar solo estaría gateando.
 

Para mas a detalle en situaciones relacionadas con el agua 🧺 también puede ver:

 Vista Nuestra pagina de Facebook para mas datos y sorpresas Música para el Alma

También te puede interesar 👉 Música para Meditar y aclarar la mente

Publicar un comentario

0 Comentarios